Heartstopper, la adaptación de Netflix de la novela gráfica de Alice Oseman tendrá ocho episodios, cada uno de 30 minutos de duración y contará la historia de amor entre Nick y Charlie, dos adolescentes que se hacen amigos cuando comienzan a ser compañeros en su grupo de estudio. Inicialmente, Charlie, que es abiertamente gay, no cree que sus sentimientos sean correspondidos, pero esto está muy alejado de la realidad.Oseman ha confirmado en su cuenta de Instagram que ya han terminado de grabar la primera temporada. La serie construirá la relación de estos dos jóvenes en una historia que cubrirá muchos temas más como la salud mental, desórdenes alimenticios y aprender a ser tú mismo.
Heartstopper está protagonizada por Joe Locke y Kit Connor (conocido por dar voz a Pan, el daimonion de Lyra en La materia oscura), así como Yasmin Finney (una actriz trans británica de 17 años que interpretará a Elle Argent.), William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan, Rhea Norwood y Sebastián Croft (quien interpreto a una versión joven de Ned Stark en Game of Thrones)
El reparto fue escogido entre más de 10.000 personas que se presentaron a las audiciones y la serie está escrita por la propia Oseman y dirigida por Euros Lyn, conocido por dirigir episodios de Sherlock y Doctor Who. Con la grabación de la serie finalizada, el estreno de Heartstopper está más cerca, aunque Netflix todavía no ha confirmado ninguna fecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario