domingo, 3 de julio de 2022

De libro a ... | La película de rojo, blanco y sangre azul para Prime video


Rojo blanco y sangre azul  la novela de 2019 escrita por Casey McQuiston, contara con una adaptación, la cual se lleva anunciando desde noviembre de 2021. Las adaptaciones de novelas al cine o como series de televisión ya son algo muy habitual con propuestas como a todos los chicos de los que me enamore o series como sombra y hueso


Según informa Collider, la película será producida por Amazon Studios y ya tiene a su director: el ganador del Tony, Matthew López, siendo este proyecto su debut como director. 

La historia gira en torno a Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez ), el hijo de la primera  presidenta mujer y latina de Estados Unidos, y el príncipe Enrique ( Nicholas Galitzinea) , nieto de la reina de Inglaterra. Aunque los dos nunca se han llevado bien, después de que ocurriese un incidente internacional, Alex y Henry deben de fingir ser amigos por razones publicitarias.

A medida que pasan los días juntos, se dan cuenta de que quizás también querían ser más que amigos. Pero involucrarse sentimentalmente podría resultar difícil por muchas razones, y no solo porque la madre de Alex se esté preparando para postularse de nuevo como presidenta para las reelecciones, sino porque podría poner a ambos en el centro de atención de una manera que no están aún preparados.

En el mes de junio se anunció tanto a los actores como el inicio de la producción del film en el reino
unido por lo que podríamos tener la película para inicios del año 2023. Como parte del elenco también esta. Rachel Hilson, Ellie Bamber, Aneesh Sheth, Polo Morin, Ahmed Elhaj y Akshay Khanna. Ted Malawer ha sido el encargado del borrador del guion y la autora Casey McQuiston estará involucrada en la adaptación junto a los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti/Schechter Films, y Michael McGrath. La película se estrenará en Prime Video en más de 240 países. Aunque todavía no tiene fecha prevista de estreno se espera que se estrene para inicios del 2023

A través de las publicaciones e historias tanto del equipo como del cast se han visto cambios en los actores que coinciden con los personajes así como encuentros en diferentes lugares de londres que nos muestra que en estos momentos la película probablemente se este grabando por lo que solo queda esperar y ver que información nos dan en los próximos meses así como esperar por un trailer.



y ustedes esperan esta adaptación como yo? le darán una oportunidad? 
saludos, nos leemos :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad que no he leído el libro, pero creo que sí le daría una oportunidad a la película.
    Gracias por la info.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues el libro no lo he leído, la verdad es que me daba sensación de que iba a ser entretenido pero tampoco algo que me iba a conquistar. De todas formas, seguro que con la adaptación me animo, al menos para pasar un rato ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa!!!
    En lo personal no he leido el libro, lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un par de meses porque no he tenido tiempo, pero despues de esto me queda claro que tengo que leerlo cuanto antes
    Gracias por la netrada me ha encantado
    Nos leemos
    besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No conocía el libro y pese a que no es mucho mi estilo la película no la descarto del todo. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Pues no he leído el libro pero estoy segura que veré la adaptación, jajajaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar