lunes, 14 de febrero de 2022

Reseña | Leo quiere a aries por Anyta Sunday


 SINOPSIS:

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos—, lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.

Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos—, parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado.

¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana? Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa… 

Ficha Técnica:


Título: Leo quiere a Aries

Autora: Anyta Sunday

Género: Romance 

Editorial: Auto publicado

Idioma: español

Páginas: 270

Saga: Sings of love 1/5



Resumen: 

Leo quiere a Aries nos presenta a los mellizos Theo y Leone Wallace, quienes son invitados a la boda de Samantha y Derek, sus respectivos ex's, y es que ambos dejaron a estos mellizos cuando comienzan a sentir algo por el otro. En una demostración de superación, ambos deciden ir e incluso se retan a encontrar a la pareja ideal para el otro, luego de que la madre de ambos les envíe el horóscopo anual en el que les dice que conocerán a alguien nuevo, que se abran a una nueva amistad. 

A partir de ahí se embarcaran en una serie de situaciones que los llevara a cambiar, evolucionar y a ver como ponen en duda todo lo conocían de sí mismos, para encontrarse con nuevos lazos que los harán crecer y cambiar de las maneras más inesperadas. Es una historia de  decepciones amorosas, auto descubrimiento y amor en mas de una manera que nos sacara varias risas y nos hará volver a creer en el amor

Opinión

Para esta día de san valentin quise traer una reseña corta pero acorde con el día por lo que elegí esta novela que acabo de terminar y realmente disfrute.

Para ser honesto, no sabía mucho sobre este libro y tampoco tenía muchas expectativas, por lo que fue una gran sorpresa cuando en menos de 2 días había terminado esta historia y la había amado. No se confundan, no es la historia que va a revolucionar la literatura. Pero como tantas comedias románticas, aunque ya sepas hacia dónde va, aun quieres llegar al final porque todo se trata del recorrido.

Creo que en líneas generales me encanto y hay muy poco que criticar, como la poca resistencia al sexo entre hombres que presenta el protagonista, cuando se lo presenta como un hombre heterosexual. Para luego estar con un hombre como si fuera lo más habitual en el o los típicos clichés en el sexo gay, como si todo fuera tan fácil o no existieran los roles a la hora del sexo.

Pero además de esto, el libro me encanto, es muy cursi, hace especialmente que el protagonista evolucione, nos da momentos hermosos, no es para nada toxico e incluso desalienta ese tipo de comportamientos. Por lo que fue un cambio de aire a los últimos libros que estuve leyendo de romance.


Conclusión:

Personalmente creo que es una muy buena historia, ágil y entretenida para pasar el rato, especialmente entre lecturas pesadas o para cambiar de los típicos libros tóxicos que actualmente se han puesto tan de moda y en lo personal detesto. Súper recomendable

¿Ustedes la leyeron? ¿Les gusta este tipo de libros? Los leo en los comentarios

Puntuación:

4/5



6 comentarios:

  1. Pues no la descarto, me la apunto y quizá me la lea este año.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo justo estoy leyendo el libro en estos momentos. Es verdad que se puede leer super rápido, pero yo no he tenido tiempo de avanzar con ella :(

    Me alegro que la hayas disfrutado! Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Me alegra ver que te ha gustado.
    Tengo este libro en el Kindle, así como varios mas de la saga y ciertamente espero poder leerlos pronto, porque solo veo buenas opiniones de ellos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Pues no lo he leído, pero lo tengo comprado en digital desde hace ya un tiempo y creo que va siendo hora de que lo vaya leyendo, y más viendo lo que te ha gustado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    He visto estos libros en varias ocasiones y la verdad es que tienen muy buena pinta, así que no descarto darles una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. hola!

    he visto estos libros en otros blogs, desgraciadamente no creo que me vaya a gustar así que lo dejo pasar.

    saludos

    ResponderBorrar