domingo, 5 de diciembre de 2021

Wrap Up Octubre y Noviembre 2021


 Buenos días lectores, como es principio de mes decidí traer el primer Wrap up del blog.  Tengo que confesar que en el último tiempo no estoy leyendo como quisiera, por esto decidí combinar las lecturas del mes de octubre y noviembre. Para esto voy a mencionar los libros, sus respectivas sinopsis y el puntaje del libro, para poder dejar mi opinión para las reseñas. Aunque solo hare reseña de los libros que más ganas tenga de hacer su crítica.

Así que dada esa explicación, empecemos…

Octubre

A través de mi ventana - Ariana Godoy


Raquel lleva toda la vida enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...  

puntuación: 2/5



Los cuerpos de la habitación roja – Iñigo Aguas


Me llamo Eric y tengo tres normas:

Nadie puede descubrir mi secreto.

Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja. 

Y la más importante, no voy a enamorarme de él.


En el caso de este libro, tengo mucho que decir de el, por lo que próximamente habrá reseña

puntuación: 2/5



Harry Potter y el cáliz de fuego – J.K. Rowling


Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Puntuacion: 4/5 



Noviembre

Catedrales - Claudia Piñeiro

Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo de Buenos Aires, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente. La investigación se cerró sin culpables y su familia -de clase media educada, formal y católica, silenciosamente se fue resquebrajando. Pero, pasado ese largo tiempo, la verdad oculta saldrá a la luz gracias al persistente amor del padre de la víctima.

Esa verdad mostrará con crudeza lo que se esconde detrás de las apariencias; la crueldad a la que pueden llevar la obediencia y el fanatismo religioso; la complicidad de los temerosos e indiferentes, y también, la soledad y el desvalimiento de quienes se animan a seguir su propio camino, ignorando mandatos heredados.

puntuación: 4/5



Balada de pájaros cantores y serpientes -  Suzanne Collins


Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos.

Puntuación: 3/5




estas fueron mis lecturas del mes de octubre y noviembre, y ustedes ¿que leyeron? ¿alguno de estos libros les interesa? déjenme sus comentarios

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Que pena que no hayas podido leer todos los libros que querías, pero tienes lecturas interesantes. El mundo empieza a exigirme con que lea de una buena vez el segundo de HP, intentaré hacerlo antes de que se acabe el año ":)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Mis últimos meses tampoco fueron muy buenos, ya que entre octubre y noviembre solo leí seis libros. Últimamente me está costando terminar algunos libros. De todos esos solo he leído "Balada de pájaros cantores y serpientes" y "Harry Potter y el cáliz de fuego". No sé cuando, pero en un futuro quiero hacer una relectura de la saga. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero Catedrales me llama la atención. A que tal diciembre.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, We live with books!,
    Yo tampoco estoy leyendo estos meses tanto como me gustaría. De entre los libros que mencionas, tengo pendiente el de Balada de pájaros cantores y serpientes, y Harry Potter y el cáliz de fuego es uno de mis favoritos de la saga ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, solo he leído el de Harry Potter que me encantó (es uno de mis favoritos de esta saga).

    ¡Besos!

    ResponderBorrar