miércoles, 15 de diciembre de 2021

Top 5 | Si te gusto esto, te gustara…


¿Alguna vez te ha gustado tanto una serie o película que has buscado desesperadamente una novela que se le parezca? ¿Buscas un libro que te recuerde a tu serie favorita? Si es así, este artículo está hecho para ti. 

A continuación, te voy a recomendar libros a raíz de ciertas series populares con las que guardan parecido, para llenar ese vacío que te pudo dejar haberla terminado.

Si te gusto Riverdale  te gustara ... Alguien está mintiendo - Karen M McManus 

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución. Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato. ¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon? ¿Quién será el culpable?







Si te gusto Once Upon a Time te gustara ... Las crónicas lunares - Marissa Meyer

luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...


Si te gusto Gossip Girl te gustara  ... The heiresses - Sarah Shepard

Si hay algo más brillante que las joyas Saybrook, es la familia detrás del imperio de diamantes. Bellas, empresarias, debutantes y conocedoras, los Saybrooks son lo mejor de la alta sociedad.
Cualquiera mataría por ser uno de ellos. Pero ten cuidado con lo que deseas, porque si eres un Saybrook, estarás plagados de secretos y sobre todo de muy mala suerte.









Si te gusto Teen Wolf te gustara ... la saga Green Creek

Ox nunca tuvo a nadie, hasta que un extraño chico le tendió la mano y lo condujo a un mundo donde lo maravilloso es posible.

Le dio un hogar. Una familia. Una manada. 

Pero allí donde vive lo increíble también lo hacen las pesadillas.Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama








Si te gusto Pretty Little Liars te gustara Dulces, perfectas y malvadas - Sona Charaipotra

Gigi, Bette, y June, tres excelentes estudiantes de una exclusiva escuela de ballet de Manhattan, han visto su parte justa de drama. La chica nueva de espíritu libre, Gigi, sólo quiere bailar, pero el mismo acto podría matarla. El deseo de la privilegiada Bette de New York para escapar de la sombra de su hermana, la estrella del ballet, la lleva hasta un borde peligroso. Y la perfeccionista June tiene que conseguir un papel principal este año o la controladora de su madre pondrá fin a sus sueños de baile para siempre. Cuando cada bailarín es amigo y enemiga a la vez, las chicas se sacrificarán, manipularán, y apuñalarán por la espalda para ser el mejor de los mejores.








se que para estas recomendaciones no use las series mas nuevas, si no que me fui con las mas populares de estos años. próximamente haré con otras mas nuevas y con otros tipos de libros para el gusto de todos.

saludos y nos vemos en la próxima publicación.

6 comentarios:

  1. Hola!
    No he visto ninguna serie y tampoco he leido ningun libro que nombras >.<
    ¿Lo curioso? Tengo todo en mi lista de cos as por ver y leer.
    Me encanto la entrada!
    Nos leemos pronto!
    Fer :'3

    ResponderBorrar
  2. Leí el primero de La canción del lobo y me gustó y de Crónicas Lunares he leído los primeros dos y de series solo he visto caps de PLL, GG y OUAT jejeje

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo creo que "Alguien está mintiendo me va a gustar", porque "Riverdale" me encanta. "Once upon a time" y "Cinder" también me gustaron, pero el resto de libros creo que no son para mi. Gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa! Ya me leí "Alguien está mintiendo" y lo amé, peeeero recuerdo que Riverdale lo abandoné al quinto capítulo y por lo que vi en redes la trama se ha convertido en otra cosa. No conocía "Once Upon a Time" pero créeme que lo voy a ver pronto.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No he visto Once Upon a Time, pero sí leí la saga de Las crónicas lunares. Disfrute de la serie Gossip Girl pero no he leído The heiresses, que por cierto me lo llevo anotado con Perfectas y malvadas, hace tiempo quisiera leer la pluma de estas autoras. ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas, me llama más el de Sarah Shepard. Me encantan las series así y creo que nunca he leído algo parecido, jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar